Las clases de dibujo y pintura para niños están pensadas para que los alumnos (a partir de 5 años) aprendan diferentes técnicas gráficas pasándoselo bien. Dibujarán a lápiz, aquarela, témperas, rotuladores, collage, etc.
¿Eres capaz de hacer alguno de los 6 DIBUJOS que te proponemos?. Aquí te dejo el enlace a nuestro canal de YOUTUBE, donde podrás aprender gratis y, si te lo montas bien, pasar una tarde de domingo guay, en familia, dibujando.
Estos vídeos se grabaron durante la cuarentena del covid-19 de marzo de 2020, para animar a las famílias que estuvimos encerradas a pasarlo lo mejor que pudimos con nuestros hijos e hijas más pequeños. Intentar sobrellevar el ánimo de esos días fué duro, pero, si estás leyendo esto, es que al final…lo conseguimos!
Haz click en el enlace, y ¡disfruta!
Los niños son pura creatividad, pero muchas veces esa chispa se queda escondida detrás de normas y libros de texto. El sistema educativo actual, por desgracia, tiende a apagarla a medida que crecen.
En los primeros cursos, todo es imaginación: pintan con los dedos, recortan, pegan, crean murales… Pero cuando llegan los deberes y las “cosas serias”, la creatividad pasa a un segundo o incluso tercer plano.
Les enseñamos que lo importante es escribir bien, leer bien y, sobre todo, saber contar —sí, contar dinero.

En La Bombilla Negra intentamos que esa luz no se apague.
Quizá, si eres padre o madre, alguna vez has pensado que dibujas fatal, “como un niño”.
Y es cierto: dibujas como aquel niño o niña de 9 o 10 años que fuiste, justo cuando en la escuela te hicieron creer que dibujar no era importante.
Los artistas que hoy admiramos nunca dejaron de dibujar.
De pequeños llenaban sus ratos libres de garabatos y colores.
No pararon, y esa es la única razón por la que hoy hacen cosas que nos parecen increíbles.
Así que la verdadera pregunta no es cuándo empezaste a dibujar, sino…